Paso 5 - Cajón de persiana

     

Nuestra empresa utiliza el cajón Eurodecor.

Cajón de estética cuidada que permite un mayor aislamiento térmico y acústico. Presenta como novedad el nuevo aislamiento especial para tapa de PVC cajón 155 y 185, con el que conservamos la misma capacidad de enrollamiento y mejoramos las prestaciones del Ensayo de Determinación de Transmitancia Térmica


AISLAMIENTO ESPECIAL EURODECOR TAPA PVC CAJÓN 155 Y 185

Para el cajón Eurodecor, nuestro proveedor ha desarrollado un nuevo aislamiento especial que favorece la disminución del nivel acústico y térmico en el interior de la estancia.

Un accesorio disponible en las medidas de 155 y 185:

  • Excelentes prestaciones térmicas y acústicas
  • Mejora sustancialmente las prestaciones del ensayo de determinación de transmitancia térmica (Usb).

Persiana de aluminio con aislante la elección de una buena persiana es fundamental para cualquier tipo de obra, ya sea de nueva construcción o de rehabilitación. Así, la dilatada experiencia de nuestro proveedor internacional en la fabricación de persianas enrollables, nos permite ofrecerle un amplio catálogo con el que satisfacer todo tipo de necesidades.

Una completa gama consistente en lamas de aluminio perfilado, aluminio extrusionado y PVC con óptimas prestaciones, estéticas y mecánicas, así como una gran variedad de cajones, con los que atenuar este flujo energético y ofrecer protección solar.