Paso 4 - Los Vidrios

     

La mayor superficie de la ventana es vidrio y representa el punto más importante de la pieza: Hoy en día existe una variedad importantísima de vidrios.

Debemos por tanto seleccionar un vidrio que vaya acorde con la ventana que seleccionamos, ya que puede perjudicar al conjunto total de la pieza o, todo lo contrario, mejorarlo en algo, pero también nos podemos encontrar con un vidrio excelente que nos dará las prestaciones que deseamos si no se acompaña de la perfilería correcta. Por tanto, el asesoramiento es fundamental. No es lo mismo buscar seguridad, que buscar aislamiento acústico o aislamiento térmico o todos.

elegir vidrios andemoy

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Nuestra empresa suele recomendar vidrios bajo emisivos con control solar si es necesario acompañados de argón. Todos los fabricantes de vidrio tienen sus garantías y ensayos y por tanto todos deben cumplir en cuanto a su eficiencia en el mismo grado.

Es un producto energéticamente eficiente de alta calidad que puede reflejar hasta el 70% del calor interior. Como principal ventaja se encuentra, su eficiencia energética, su aislamiento térmico y todo ello, sin mermar la cantidad de luz que deja pasar.

Contamos con un abanico enorme de posibilidades según el trabajo de que se trate por tanto es una cuestión siempre a estudiar con el cliente si el fabricado es más complejo, pero en ventanas de uso habitual lo indicado anteriormente suele ser lo más eficiente.